Tower Fortress

1.0.227
vota
0

Asciende por una torre llena de monstruos

3.8k

Puntúa esta App

Tower Fortress es un arcade de plataformas en dos dimensiones, en el que los jugadores controlarán a un héroe embutido en una poderosa armadura, con el que tendrán que intentar trepar a lo más alto de una fortaleza llena de trampas y enemigos de todo tipo.

En la parte inferior de la pantalla podremos ver los controles virtuales de Tower Fortress. Es importante tener en cuenta que, además del salto normal, podremos hacer un doble salto con giro que dañará a los enemigos. Además, si saltamos contra una pared podremos realizar múltiples saltos impulsándonos en ella. También tendremos que tener en cuenta que, si bien empezaremos siempre la partida con nuestro arma normal, podremos ir encontrando multitud de armas adicionales con propiedades únicas.

Durante nuestros ascensos a través de la torre podremos ir recogiendo orbes de energía, con lo que podremos desbloquear nuevas armaduras para nuestro personaje. En total podremos desbloquear más de una veintena de armaduras distintas, cada una de ellas con sus propias características y apariencia única. Algunas armaduras nos proporcionarán más puntos de vida, otras nos permitirán saltar más, otras reducirán la vida de los 'bosses', etcétera.

Tower Fortress es otro excelente juego de Nitrome, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados. Para no variar, el juego cuenta con un apartado gráfico pixelado precioso, un sistema de control preciso, y una mecánica divertida e ideal para dispositivos móviles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X